viernes, 26 de septiembre de 2008

No habiamos muerto, seguimos aquí

Tras casi 8 meses sin dar señales de vida, producciones MAENDA vuelve con un nuevo corto: "Feliz Obsesión" el cual está protagonizado por Pablo Romón Fernández, que hace un monologo durante gran parte del corto, a excepción de algunas escenas en las que sale acompañado por personajes secundarios como pueden ser Daniel Neiro Rico o Enrique López Armijo. Un breve resumen del corto podría ser la historia contada en primera persona por un adolescente obsesionado con las armas, desde la ficción hasta la realidad, tal obsesión que llega a aislarle del mundo y no caer en la cuenta de cosas rutinarias como pueden ser comer o dormir.
Este nuevo cortometraje de producciones MAENDA escrito y dirigido por Enrique López Armijo, será algo mas reducido de tiempo que el anterior (Taponazo Guillermo) y tendrá una duración aproximada de unos 6 minutos. Para aquellos que lo quieran ver, seguramente tendrán que esperar al 29 de diciembre para su estreno en el festival Cortos de Vista 6 (siempre y cuando sea aceptado por la organización).
Como anécdota se puede decir que es un corto muy largo ya que se comenzó a grabar en febrero de 2008 y tras un parón forzado por los estudios se ha retomado en septiembre del mismo año, otra anécdota a contar es que el guión fue escrito entre las clases de geografía y filosofía.
Espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hemos vuelto a la carga, ya deseo que sea 29 de Diciembre, no os lo perdais ;)

PopBelmondo dijo...

Hay ganas de ver vuestro nuevo corto, promete

Anónimo dijo...

yo tambien espero vuestro corto.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

venga joder a darle caña mostros!! k sois tos unos cracks!!!! >.<

saludos !!!