domingo, 30 de diciembre de 2007

CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Tras asistir al estreno del esperado cortometraje, puedo decir que Taponazo Guillermo ha conseguido arrancar del publico del centro cultural numerosos aplausos y carcajadas. Ahora, tras pasar los nervios que provocan las dudas de si le gustara al publico o no, producciones MAENDA se siente satisfecha con su primer trabajo cinematográfico, que por cierto no es el ultimo (ya estamos trabajando en un nuevo guión). A pesar de que a simple vista parece ser que la película, como diría Guillermo, ha satisfecho al publico, queremos hacer una encuesta en la que os agradecemos que votéis.

Desde aquí agradecer a todas las personas que han colaborado en la realización de este cortometraje y que han hecho posible que este sueño se halla hecho realidad. Y sobre todo gracias a vosotros, nuestro público, que sois quienes nos motiváis a seguir con dicho sueño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, solo quiero agradecer a las personas que nos han apoyado ( que no son pocas )con este corto que parece ser a conseguido furor en su esperado estreno en el Festival de Cortos de Vista 5 en el Centro Cultural Villa de Nerja el Sábado 29 de Diciembre de 2007, gran día que olvidare. A todos ellos muchas gracias.

--DAni--

Anónimo dijo...

Bueno tios la verdad esk estoy decepcionado...... pero conmigo mismooooo!!!! no podria tener tanta mala suerte,,, me e puesto malo justo el dia del estreno, la verdad esk estoy jodidisimo xk keria verlo y muxo con los cortos me parti de risa!
pero bueno q le voi a hacer ya..... espero q me paseis el video o q lo colgueis pronto pronto x aki!!!!!!!!! xfaaaaaa bueno solo eso y nada decir q O.C. os apoya!!! y bueno nada mas esoespero ver la peli pronto..... mucha suerte MAENDA!!!!!!!cuidaros!



Gabri!





www.myspace.com/organizedconfusionerja


Entrad en nuestra pagina!!

Anónimo dijo...

DIOOOOOS BUENISIMO EL CORTO IMPRESIONANTEEEE JAJAJAJAJ
CON CUALKIER XORRA ME TABA DESCOJONANDO xDDD

ENNORAWENA POR EL VIDEO
HABEIS Exo UN GRAN TRABAJO Y YA VIMOS AYER SU RESULTADO JAJAJ INCREIBLE
PERO COMO EL FINAL ESE INESPERADO....NINGUNO JAJAAJ

PD: 2º parte YAA!

un abrazoo!

produccionesMAENDA dijo...

supongo que dani en su comentario queria decir que es un gran dia que "no" olvidara. XD

Anónimo dijo...

ostias, si si, jajaj, k NO olvidare, jaajja, una errata :P

--DAni--

Anónimo dijo...

vaya peaazooo corto dios no m speraba tanto la verdad es un cortazo en mi vida e visto mejor corto espero q agais muxos cortos mas maenda ;)

Anónimo dijo...

joder tio que peliculon... y que pinta tenia la tortilla xD enri, mario, dani, y guillermo... sobre todo ese pedazo de guillermo! soya la caña troncos! no dejeis de hacer pelis aunque sean solo para reirnos un rato, buenisima tios, 1 saludo

Anónimo dijo...

Gente, de lujoo!!, para ser el primer corto que grabais me dejasteis sorprendido, como al resto de la gente ,supongo, y ese pedazo de final inesperado!! k bueno!!, nada, solo deciros que ha sido un trabajo muy original y que espero que sigais rodando, y claro está, sacar una segunda parte de taponazo a Guillermo. Tambien deciros que me encanta el principio con el tapón volando hasta el playazo muuy bueno!!

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Bueno xicos k os a parecido el corto?? a estado wapisimo yo como parte de maenda ya habia visto el corto en su elaboracion y incluso en su acabado final, pero solo decir k como en el centro cultural con la pantalla grande con todos lo k nos apollaban y con esos nervio k teniamos todos por ver el resultado a sido fantastico emocionoante y todas estas emociones gracias a vosotros k sos la osta sois estupendos gracias mor confian en nosotors y por apollarnos como los estais apollando. Bueno y ahora decir k ya estamos en la elaboracion de mas guiones y solo decir kk os prometo como partte de MAENDA k n o vamos a dejar k el liston baje porke eso seria una decepcion para nosotros mismos asin k deciros k sigais confiando en nosotors y apoyandonos pk lo vamos a dar todo por VOSOTROS, por NUESTRO PUBLICO y solo porque sois fantasticos no cambien nunca. En fin os kiero a TODOS GRACIASSSSSSS

AM Y FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

amigos,amigos!!!
La verdad es que no me esperaba tanto de vuestra pelicula.AL principio estaba para hacerla con vosotros pero me quite porque pensaba ke no iba a salir tan bien.
Que para mi iba a salir fatal vaya (tio somos unos "niñatos" y no entendemos nada de eso, pero bueno la sorpresa fue mayor cuando delante de esa gran pantalla descubri ese peliculón.gracias a todo por esos 10 min de alegria y risas.sois lo mejores("¡chapeau!" a ese pedazo de director=Enri Y ese pedazo de protagonista =Guillermo)

Anónimo dijo...

iyo gente el corto de puta madre, a ver si seguís así, me partí la polla en el centro cultural fue mucho mejor que otros de gente q seguro tiene mucha más experiencia, animo tios y suerte aunque si seguís así no la vais a necesitar, salud!

Kevin O.C.