jueves, 20 de diciembre de 2007

Dia MAENDA

Hoy ha sido un buen dia para producciones MAENDA.
A las 12:15 de la mañana era presentada en rueda de prensa la exibicion de cortos. En la cual, Ricardo Bajo, coordinador de la muestra de cortometrajes, a mencionado que este año han de destacar la gran variedad de edades de los participantes, entre los que se pueden encontrar a producciones MAENDA, compuesta por chavales de 17, 18 y 16 años.

Ricardo bajo junto a Antonio López durante la rueda de prensa.
Por otro lado hoy tambien hemos podido asistir al concierto de organized confusion en la sala la fabrica, del IES el chaparil, en el cual el grupo ha dedicado la cancion nameless (que sale en el corto de Taponazo Guillermo) a producciones MAENDA. Desde aqui aprovecho para agradecerle a este fabuloso grupo todo su apoyo, y tambien deciros que podeis votar a este grupo como revelacion POP en http://www.nerjapop.blogspot.com

Con todo esto (y el broche final del primer trimestre) podemos calificar el 20-12-2007 como un muy buen dia MAENDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, y ya keda menos para el esperado estreno,espero k os guste, a mi personamelte me encanta y no me canso de verla, aparte me e divertido muximo grabndo este corto, agradecer amis demás compañeros de produccionesMAENDA y a las personas k nos an apoyado, k ellos ya saben kienes son. antes de terminar quiero añadir que la cuenta atrás ya está en marcha y frecuentemente la miro para ver cuanto tiempo falta para que sea el estreno.
También, quiero agradecer a las personas que han visitado esta página y han dejado su firma, a todos ellos yo les dedico la película. muchas gracias.

--DAni--

Anónimo dijo...

Señores! suerte con el corto y encantados de dedicaros Nameless sobre todo al direcctor! xD y la de los Simpson que iba dedicada a Dani Neiro (actor xD) pero que desgraciadamente no ha podido estar, k pena!

Gracias por la mención al conciertillo del instituto y nada, pronto el corto!!

saludos

PopBelmondo dijo...

Me cachis, me perdí el concierto de Organized Confusion. Ya no estoy en edad de ir al instituto, pero para ver un concierto de Erik, Barreno, Kevin y Gabri saca uno tiempo. Pero no me avisaron. Hubiera grabado el concierto, bueno. Gracias Enrique por asistir a la rueda de prensa y también por participar en la muestra de cortos de vista.

He salido bonico (del tó) en la foto, pero el patrocinador más :)

El sábado 29 no os perdáis Cortos de Vista 5. Se venderán camisetas y dvds.